Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Dai Fujikawa, nuevo Presidente y CEO de Honda de México


por Cluster Industrial 2021-04-06 11:05:00 Compartir

Honda nombra a Dai Fujikawa como nuevo Presidente y CEO de la marca en México. El nuevo líder buscará posicionar a Honda a nivel mundial a través de México.


6 de abril de 2021. Honda nombra a Dai Fujikawa como nuevo presidente y CEO de la marca en México. En su nuevo puesto buscará atraer nuevos clientes a través de avances tecnológicos para la marca, además pretende fortalecer la estructura operativa para las áreas de producción de automóviles, motocicletas y productos de fuerza que se manufacturan en las plantas de Celaya, Guanajuato y El Salto, Jalisco

Honda quiere que México sea una pieza clave de su producción mundial, además desea aumentar la confianza del público mexicano entregándoles productos seguros y de avanzada tecnología, manufacturados con la más alta calidad.

Ante de su llegada a México, Fujikawa colaboró con Honda en las regiones de India y Tailandia, donde su presencia fue clave para aumentar la presencia de la marca en dichas regiones de Asia, y al mismo tiempo, participó generando una nueva estructura para colaborar de forma más eficaz con los socios de negocio y con la relación con los clientes.

'Recientemente, recibí la responsabilidad de nuestro corporativo de encargarme de las operaciones de Honda en México. Debido a mi experiencia profesional y mi profundo respeto por la marca, tengo la responsabilidad de enfocarme en el desarrollo del negocio de Honda en el país', mencionó Dai Fujikawa.

Y aunque Fujikawa sabe que las metas de Honda son conservadoras para 2021 por la pandemia de la COVID-19, busca apoyar el crecimiento de la marca y elevar su buena imagen, así como superar los buenos resultados en la satisfacción de los clientes.

'En México y a nivel global, Honda es una marca muy reconocida y respetada por la innovación y alta calidad de sus modelos, por lo que continuaré trabajando día a día para fortalecer y acrecentar esa buena percepción hacia la compañía', dijo Fujikawa.

Actualmente Honda cuenta con dos plantas en México, donde trabajan más de 5,700 personas dedicados a las producción y venta de automóviles, motocicletas, motores, transmisiones, refacciones y productos de fuerza, tanto para el mercado nacional como de exportación.

 



ARMADORAS
ASIA
HONDA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X