Cluster Industrial – Global Tool and Mold invierte 51 millones de pesos en Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Global Tool and Mold invierte 51 millones de pesos en Guanajuato

Global Tool and Mold invierte 51 millones de pesos en Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 05/04/2021 12:50

Global Tool and Mold invierte 51 millones de pesos para instalarse en Apaseo el Grande, Guanajuato. La empresa dedicada a la reparación y diseño de moldes de la industria automotriz generará nuevos empleos para el municipio.
Global Tool and Mold, empresa canadiense, dedicada a la reparación y diseño de moldes de la industria automotriz, hace una inversión de 51 millones de pesos para instalarse en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Moisés Guerrero Lara, alcalde de Apaseo el Grande, informó que en mayo del 2021 iniciará la construcción de la planta en el parque industrial El Grande, y en una primera etapa se darán 25 empleos para los ciudadanos. Además, Global Tool and Mold pretende desarrollarse en tres fases durante este año.

Por otra parte, el alcalde comentó que varias empresas internacionales están interesadas en instalarse en Apaseo el Grande, pero por el momento dos siguen en planeación debido a la pandemia de la COVID-19, pero se espera que cuando el semáforo cambie de color, se iniciará la instalación de las plantas.
Suscríbete Suscríbete al boletín