Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Se reagenda FABTECH México al 3, 4 y 5 de mayo del 2022


Sin autor 2021-03-17 11:00:00 Compartir

Como medida preventiva por la pandemia de la COVID-19, los socios de FABTECH han decidido posponer el evento que iba a realizarse en México del 8 al 10 de junio. Se prevé que el siguiente encuentro sea en 2022 en CINTERMEX Monterrey, México.


Comunicado:

A medida que la lucha para poner fin a la pandemia de la COVID-19 continúa en todo el mundo, FABTECH está monitoreando de cerca todas las precauciones de salud y seguridad en curso, incluidas las restricciones de viaje y la incertidumbre en torno al cronograma proyectado de la vacuna en México. Después de una cuidadosa evaluación de la información actualmente disponible, incluidas las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los socios del evento FABTECH han tomado la difícil decisión de proponer FABTECH México programada para realizarse del 8 al 10 de junio de 2021, por lo que la próxima edición se realizará del 3 al 5 de mayo del 2022 en CINTERMEX Monterrey, México.

Nuestra prioridad colectiva sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y equipos de apoyo. Si bien es decepcionante tener que retrasar nuevamente FABTECH México, hemos considerado cuidadosamente todos los factores esenciales para realizar una expo segura y exitosa que brinde la experiencia y el retorno de inversión que esperan nuestros expositores y asistentes.

El mercado de Monterrey es muy importante para las industrias atendidas por FABTECH y recorrer el evento al próximo año permite que las autoridades tengan más tiempo para afrontar con éxito esta pandemia.

FABTECH está programado para realizarse en Chicago, IL, del 13 al 16 de septiembre de 2021. Hay más información disponible en fabtechexpo.com.

En el caso de México, después del evento en 2022 en Monterrey, FABTECH México se llevará a cabo en la Ciudad de México en la primavera del 2023.

 



AMÉRICA
INTERNACIONAL
MÉXICO
NUEVO LEÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X