Cluster Industrial – Mónica Aspe es nombrada CEO de AT&T México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mónica Aspe es nombrada CEO de AT&T México

Mónica Aspe es nombrada CEO de AT&T México

Escrito por Cluster Industrial

Mujeres en la industria 12/03/2021 11:53

Mónica Aspe se convierte en la primera CEO mexicana en liderar la operación de AT&T México, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria telecom tanto en el sector público como privado.
Es actualmente la segunda mujer en comandar a un gigante de las telecomunicaciones en México, tras el paso de Cecilia Vega por Virgin Mobile. 


La compañía mexicana de telecomunicaciones informó que durante su interinato se mantuvieron resultados sólidos pese a la pandemia, '(AT&T México) continuó aumentando su base de suscriptores y generó mejoras trimestrales consecutivas en el EBITDA año contra año'. 


Aspe, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria telecom tanto en el sector público como privado, es la segunda mujer en comandar a un gigante de las telecomunicaciones en México, tras el paso de Cecilia Vega por Virgin Mobile. 


'Mónica Aspe se desempeña como CEO Interina desde el pasado mes de abril y, en menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México', dijo Lori Lee, CEO de AT&T Latin America y Global Marketing Officer.


Durante su gestión como interina, demostró resultados sólidos y mejoras consecutivas en el EBITDA año con año. Con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Aspe trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y ocupó diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Suscríbete Suscríbete al boletín