Cluster Industrial – Everis inaugura centro tecnológico en el Bajío

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Everis inaugura centro tecnológico en el Bajío

Everis inaugura centro tecnológico en el Bajío

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 11/03/2021 09:56

Everis inaugura un centro de alto rendimiento tecnológico en León, Guanajuato, para apoyar a empresas del Bajío y a clusters de la región.
La empresa Everis México inaugura un centro de alto rendimiento tecnológico ubicado en León, Guanajuato, para trabajar en la zona del Bajío de México. Este centro apoyará proyectos de Centroamérica y Estados Unidos, al mismo tiempo que ofrecerá empleo a 500 profesionales de la región, quienes apoyarán en el desarrollo de servicios de operación para las empresas, así como en pruebas.

'Desde León, Guanajuato, podremos ofertar servicios a la región del Bajío, el norte del país y, además, brindaremos soporte a proyectos especiales de Centroamérica y Estados Unidos', afirmó Mario Chao, presidente corporativo de Everis México.

'Estaremos vinculándonos con los diferentes clusters de la región, teniendo como principal foco la contratación del talento local, impulsando así, el desarrollo tecnológico y económico del estado', afirmó Luis Rubí Patlan, director Everis Delivery Center Bajío durante la inauguración.

Everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Actualmente cuenta con más de 1,400 colaboradores, que forman parte de los más de 100 mil profesionales que existen en los cinco continentes.
Suscríbete Suscríbete al boletín