Cluster Industrial – Ford F-150 la mejor pickup del 2021: WWCOTY

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford F-150 la mejor pickup del 2021: WWCOTY

Ford F-150 la mejor pickup del 2021: WWCOTY

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 09/03/2021 10:04

El jurado de Women´s World Car of the Year declaró a la nueva Ford F-150/Lobo como la mejor 4X4 y pickup del 2021. Para la marca, este reconocimiento es muy valioso pues proviene de un jurado conformado por más de 50 mujeres expertas en la industria.
La organización Women's World Car of the Year reconoce a la nueva Ford F-150/Lobo como ganadora dentro de la categoría 'Mejor 4X4 y Pickup'. En la edición número 60 de esta premiación, el jurado estuvo conformado por 50 periodistas especializadas en la industria automotriz pertenecientes a más de 38 países de los 5 continentes, siendo el único jurado compuesto por mujeres.

En Ford siempre surgen dos principios que marcan el camino: la diversidad y la inclusión. Por ello, la colaboración con Women´s World Car of the Year ha sido fundamental, demostrando la importancia de las mujeres para la compañía, no solo dentro de la organización sino fuera de ella y recibir un reconocimiento por parte de este jurado es un orgullo desde todos los ángulos.

Por otra parte, la nueva Ford Lobo 2021 llegó al territorio mexicano recientemente, confirmando ser el camión más resistente y productivo de la historia, con la mayor capacidad de remolque y carga útil que cualquier camión ligero. Además, presenta la motorización más potente que ha existido hasta el momento en el portafolio. Su poderoso motor V6 híbrido PowerBoost de 3.5 litros diseñado para ofrecer el mayor torque y potencia que cualquier otro camión liviano fue una de sus cartas fuertes en esta nominación en su versión Limited; mientras que, la versión Platinum es capaz de soportar 6,350 kg de arrastre y 952 kg de carga con su ya conocida motorización 3.5L EcoBoost.

Este reconocimiento se suma a los múltiples galardones que la imponente Ford Lobo ha recibido como son: Truck of the Year 2021, Detroit Free Press Truck of the Year Detroit Free Press, Green Truck of the Year - Green Car Journal, entre otros.
Suscríbete Suscríbete al boletín