Cluster Industrial – Nissan firma convenio con la Universidad Anáhuac México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan firma convenio con la Universidad Anáhuac México

Nissan firma convenio con la Universidad Anáhuac México

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 05/03/2021 16:00

Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México impulsarán el desarrollo de jóvenes a partir de proyectos como prácticas profesionales, capacitaciones ejecutivas, seminarios y otras actividades que motiven su desarrollo profesional.
Nissan Mexicana firmó un acuerdo para promover la cultura del liderazgo y crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones con la Universidad Anáhuac México. El convenio de Cátedra Corporativa Nissan Mexicana - Anáhuac contribuirá en diferentes proyectos:


*Programa de prácticas profesionales para brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas áreas de la compañía.
*Desarrollo profesional en el que Nissan podrá publicar vacantes para alumnos y egresados de la universidad, así como participar en ferias de reclutamiento.
*Proyectos académicos para la realización e impartición de conferencias, seminarios y actividades académicas afines por parte de directivos de Nissan.
*Capacitación ejecutiva y estudios de posgrados con planes de descuento para colaboradores Nissan.
*Promover el desarrollo de patentes y registro de marcas entre alumnos y empleados.

'Este convenio de Cátedra Corporativa tiene como objetivo la cooperación y el trabajo en equipo para crear oportunidades en un entorno global con base en principios y valores que compartimos Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México, como lo son el liderazgo, la integridad, la calidad y excelencia, la responsabilidad social y el compromiso con nuestro país', señaló el Mtro. Carlos García Fernández, director de nuestra Facultad de Estudios Globales.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la Universidad Anáhuac México el Mtro. Carlos García Fernández, director de la Facultad de Estudios Globales; el Mtro. Eduardo Núñez Rodríguez, director ejecutivo del Centro Interdisciplinario Anáhuac en Energía y Sostenibilidad; la Dra. Mariela Ezpeleta Maicas, directora de Alianzas Estratégicas; y la Mtra. María de los Ángeles García, coordinadora de Alianzas Estratégicas.

Por parte de Nissan Mexicana se contó con la presencia del Lic. Carlos Domínguez Silva, director senior de Recursos Humanos; el Mtro. Diego Ramírez Vincent, director de Relaciones Gubernamentales; la Mtra. Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos y Customer Experience; la Lic. Marina García March, subdirectora de Proyectos Estratégicos y Electrificación; la Mtra. Gabriela García Vázquez, gerente senior de Asuntos con Gobierno; y la Lic. Melissa Escalante Góngora, trainer de Asuntos con Gobierno.

Fuente.
Suscríbete Suscríbete al boletín