Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

American Industries construirá 2º parque industrial en Nuevo León


por Cluster Industrial 2021-03-05 11:46:00 Compartir

Se llevó a cabo la ceremonia de la colocación de la primera piedra y puesta en marcha de inversiones para el nuevo Parque Industrial American Industries II, en Apodaca, Nuevo León. Se invirtieron más de 55 millones de dólares.


El proyecto tendrá una inversión de alrededor de 55 millones de dólares, generando alrededor de 3,300 empleos en la zona.


Dicho parque tendrá una superficie total de 40 hectáreas, con un espacio industrial de 29 hectáreas y comercial de 3.5 hectáreas, el cual estará distribuido en 9 naves industriales y 2 espacios comerciales, respectivamente.

El nuevo desarrollo industrial está ubicado frente al Parque Apodaca American Industries I, en donde se encuentran instaladas la la empresa estadounidense Polaris y la empresa sueca Dometic.

Según información brindada por la compañía, la infraestructura del parque será de primer nivel y evidentemente contará con una red de agua potable, gas natural, sistema contra incendios, red de distribución eléctrica, alumbrado led, etc.

La ceremonia estuvo encabezada por Luis Lara Armendáriz, presidente de American Industries Group; César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca y Jose Vallina Maldonado, socio comercial de proyecto. 

También asistieron representantes del Gobierno del Estado de Nuevo León, municipio de Apodaca, así como aliados estratégicos tales como Cámaras de Comercio, Clústeres, empresas del sector inmobiliario y representantes de empresas nacionales y extranjeras.

 



FINANZAS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
NEGOCIOS
NUEVO LEÓN
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X