Cluster Industrial – Expo Transporte ANPACT cambia de fecha.

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Expo Transporte ANPACT cambia de fecha.

Expo Transporte ANPACT cambia de fecha.

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 05/03/2021 10:25

La Expo Transporte ANPACT, que iba a realizarse en octubre de este año, es reprogramada para marzo de 2022 como medida sanitaria ante la COVID-19.
La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que la Expo Transporte ANPACT será reprogramada para los días 9, 10 y 11 de marzo de 2022. Esta decisión se tomó considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes, ante la pandemia de la COVID-19.

'El objetivo es superar los 46,000 visitantes que se lograron en la edición de 2019, tanto con visitantes nacionales e internacionales, se tomó la decisión del cambio de fecha, por el efecto que tiene la presencia a nivel nacional y mundial del SARS-CoV-2', comentó Miguel Elizalde Lizarraga, presidente ejecutivo de ANPACT. Por otra parte, el cambio de fecha también atiende la presencia internacional en el evento, en donde se tienen expositores de más de 15 países y visitantes de más de 30.

Miguel Elizalde Lizarraga agregó que el 6 de octubre, fecha en la que se tenía previsto el evento, se llevará a cabo un encuentro digital de negocios para presentar avances en la industria y reactivar la economía. De acuerdo con el presidente de ANPACT, hasta este momento se han vendido más del 75% de los espacios, por lo que con la nueva fecha se espera llenar la expo.

Cabe destacar que Expo Transporte ANPACT es el evento de la industria de vehículos pesados comerciales más importante de Latinoamérica que reúne a más de 300 expositores y 46 mil visitantes en cada edición. Además de generar una derrama económica de 1,500 millones de pesos para el estado de Puebla.
Suscríbete Suscríbete al boletín