Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

General Motors detendrá su producción en SLP hasta finales de marzo


por Cluster Industrial 2021-03-04 13:30:00 Compartir

General Motors informó que, ante el desabasto de semiconductores, varias de sus plantas detendrán su producción. En San Luis Potosí el paro se alargará hasta finales de marzo; en Estados Unidos y Canadá, hasta mediados de abril.


General Motors anunció que ante el desabasto de semiconductores, varias de sus plantas en América continuarán en paro, entre ellas, la de San Luis Potosí, en la que se arma el compacto Ónix y la SUV Equinox. Este paro se alargará hasta finales de marzo; mientras que en Fairfax, Kansas, Estados Unidos; y CAMI, Ontario, Canadá, el paro se extenderá hasta mediados de abril. La marca informó que la planta de Gravataí, en Brasil, tendrá su paro de producción en abril y mayo.

General Motors informó que continúa aprovechando todos los semiconductores disponibles para continuar con la producción de pickups y SUV grandes. La marca también comentó que su equipo de Compras y Cadena de Suministros está trabajando para encontrar una solución al desabasto de semiconductores para así mitigar el impacto. 'Nuestra intención es recuperar la mayor cantidad de producción perdida en estas plantas como sea posible', informó la marca en un comunicado.

 



AMÉRICA
ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CANADÁ
ESTADOS UNIDOS
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X