Cluster Industrial – UTA firma convenio para impulsar el marketing automotriz en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - UTA firma convenio para impulsar el marketing automotriz en México

UTA firma convenio para impulsar el marketing automotriz en México

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 04/03/2021 10:55

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) ha firmado un convenio con la Universidad de Northwood para promover el marketing automotriz y replicar, en un futuro, el Salón Internacional del Automóvil o Auto-Show en Aguascalientes.
La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) en colaboración con la Universidad de Northwood, contribuirá para el desarrollo comercial de la industria automotriz por medio de estrategias de marketing digital. En el convenio que firmaron las instituciones, se establecen acciones dedicadas al marketing automotriz para agencias distribuidoras de México, proyectos de consultoría y soluciones, así como capacitaciones.

La Universidad de Northwood es líder en el marketing automotriz para marcas internacionales, gracias a la experiencia en soluciones y colaboración con empresas. Así, la colaboración entre ambas instituciones internacionalizará a la UTA. Además, se pretende replicar, en México, el Salón Internacional del Automóvil o Auto-Show, evento que se realiza año con año en la Universidad de Northwood.

El evento estará dirigido por estudiantes, quienes se encargarán de hablar con las OEM, logística y marketing. Por último, este convenio beneficiará a estudiantes, profesores, empresas de la industria automotriz de México y convertirá a la UTA en el primer nodo en México de programas de internacionalización de Northwood.
Suscríbete Suscríbete al boletín