Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

UTA firma convenio para impulsar el marketing automotriz en México


por Cluster Industrial 2021-03-04 10:55:00 Compartir

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) ha firmado un convenio con la Universidad de Northwood para promover el marketing automotriz y replicar, en un futuro, el Salón Internacional del Automóvil o Auto-Show en Aguascalientes.


La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) en colaboración con la Universidad de Northwood, contribuirá para el desarrollo comercial de la industria automotriz por medio de estrategias de marketing digital. En el convenio que firmaron las instituciones, se establecen acciones dedicadas al marketing automotriz para agencias distribuidoras de México, proyectos de consultoría y soluciones, así como capacitaciones.

La Universidad de Northwood es líder en el marketing automotriz para marcas internacionales, gracias a la experiencia en soluciones y colaboración con empresas. Así, la colaboración entre ambas instituciones internacionalizará a la UTA. Además, se pretende replicar, en México, el Salón Internacional del Automóvil o Auto-Show, evento que se realiza año con año en la Universidad de Northwood.

El evento estará dirigido por estudiantes, quienes se encargarán de hablar con las OEM, logística y marketing. Por último, este convenio beneficiará a estudiantes, profesores, empresas de la industria automotriz de México y convertirá a la UTA en el primer nodo en México de programas de internacionalización de Northwood.

 



AGUASCALIENTES
AMÉRICA
ARMADORAS
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
ESTADOS UNIDOS
INTERNACIONAL
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X