Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Peugeot cambia su logo para una nueva era como parte de Stellantis


por Cluster Industrial 2021-03-01 15:30:00 Compartir

La marca francesa de autos busca cambiar su gama de modelos, ofreciendo versiones electrificadas comerciales y para pasajeros, al tiempo que ha estrenado su onceavo logo en su historia.


Peugeot es la marca automotriz más vieja, fundada en 1850, y ha pasado por 11 cambios de imagen para adaptarse a los tiempos. El último cambio refleja su nueva era bajo el manto de Stellantis, y mantiene la figura del león como su emblema.

 

Lanzado en 2010, el logotipo actual necesitaba cambiar y después de haber actualizado completamente sus vehículos durante los últimos 10 años, Peugeot está rediseñando su logotipo para seguir el ritmo de sus productos.

 

A principios de 2021, con el lanzamiento de una gama que marcará el comienzo del nuevo PEUGEOT 308, con una nueva web, una nueva fuente tipográfica para usar y con la creación de STELLANTIS, la marca se pone en sintonía con los tiempos.

 

Peugeot ha vivido la experiencia de todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, ahora, medioambiental - la transición energética y la movilidad de cero-carbono están en el centro de su estrategia para un futuro sostenible. Todo esto forma el ADN de PEUGEOT.

 

Un nuevo logo que encarna lo que PEUGEOT significó ayer, lo que PEUGEOT significa hoy y lo que PEUGEOT significará mañana.

 

Este nuevo escudo de armas, con la efigie del león, siempre ha formado parte de la marca. Destaca con orgullo los valores de la marca PEUGEOT. Es sinónimo de prestigio, confianza, longevidad y linaje. Con él y su nueva identidad visual, PEUGEOT une historia e hipermodernidad.

 

Con este escudo, la marca PEUGEOT se propone conquistar nuevas tierras, acelerar su crecimiento internacional, exportando el estilo y el saber hacer francés, así como la elegancia francesa. Ahora tiene un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que dedican en tiempo de calidad.

 



ELECTRIFICACIÓN
EUROPA
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
PEUGEOT
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X