Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social y sustentabilidad

Nissan inaugura su primera reserva ecológica en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2021-02-26 15:15:00 Compartir

Desde hace 8 años, Nissan Mexicana ha trabajado en proyectos de reforestación, mismos que han germinado en una reserva ecológica en Aguascalientes de 25 hectáreas con más de 8 mil árboles.


Nissan inaugura, en Aguascalientes, la primera etapa de su reserva ecológica: 25 hectáreas con más de 8 mil árboles de especies nativas de la región, entre ellos huizaches, mezquites y pirules, la mayoría cultivados en viveros de la compañía; y una amplia variedad de fauna silvestre, además de un lago con la capacidad de 5,000 m3.

El proyecto inició en julio de 2013 a cargo del ingeniero Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana. Hoy, 8 años después, es una entera realidad este proyecto, pues para una segunda etapa, será dotado de mayor infraestructura con el objetivo de reforzar el compromiso bajo la filosofía: 'SIMBIOSIS, coexistencia armónica de personas vehículos y naturaleza'.

En su mensaje de inauguración, el ingeniero Ávila destacó que la Reserva Ecológica Nissan es un logro de miles de personas que han participado en más de 26 eventos de reforestación llevados a cabo hasta la fecha. También dijo que el proyecto pone de manifiesto el conocimiento, habilidad y actitud de cada colaborador de Nissan Mexicana.

 



ARMADORAS
MÉXICO
NISSAN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
SUSTENTABILIDAD

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X