Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Llega a México la nueva Ford Lobo 2021


por Cluster Industrial 2021-02-26 15:23:00 Compartir

Ford de México anunció la llegada de Ford Lobo 2021, dicho modelo fue renovado por completo ofreciendo un nivel nuevo de productividad y lujo, cuenta con la más alta innovación tecnológica.


Esta nueva unidad presenta la motorización más potente que ha existido hasta el momento en el portafolio, según informa la marca y a su vez es la más económica en consumo de combustible, debido a su sistema completamente híbrido. 

'Los camiones 'Nacidos Ford, Nacidos Fuertes' han marcado una pauta importante en el desarrollo del país acompañando a los mexicanos en su trabajo diario. A partir de 1997 Lobo se une para marcar el camino en el segmento combinando el legado de fuerza con desempeño, confort e innovación constante con la finalidad de mantenerse como punta de lanza y seguir siendo ser la primera opción en el mercado', mencionó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México.


Cuenta con una carrocería de aleación de aluminio de grado militar que, en conjunto con su chasis hecho de acero de alta resistencia, la convierten en la más resistente del mercado ante cualquier tipo de situación, terreno o el paso del tiempo.


'Lobo es el camión ligero que llegó para revolucionar el segmento hace 24 años, y hoy lo vuelve a hacer al posicionarse como la más potente, innovadora y útil para todos nuestros clientes', dijo Lucien Pinto, director de ventas y mercadotecnia de Ford de México. 'Los cambios y tecnología que esta generación introduce nacen de escuchar a detalle a los dueños de Lobo, tanto sus necesidades como sus gustos, y Ford lo convirtió en una Lobo'


Su capacidad de carga y arrastre también llega a un nuevo nivel en la versión Limited con hasta 5,760 Kg de arrastre y 830 Kg carga con su motorización 3.5L PoweBoost® HEV, mientras que, la versión Platinum es capaz de soportar 6,350 Kg de arrastre y 952 Kg de carga con su ya conocida motorización 3.5L EcoBoost®. 

Por su parte, el nuevo motor con más caballos de fuerza y torque jamás desarrollado para un camión ligero Ford, también es el más económico gracias a su motor PowerBoost®, que combina la capacidad del ya conocido motor PowerStroke® con la economía de combustible del EcoBoost®, para generar mayor potencia de una forma eficiente, a través de su tecnología completamente híbrida que hace posible este nuevo nivel de desempeño.


Asimismo, la transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® incorpora 6 modos de manejo de manera estándar: Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos sumando en las versiones XLT Cabina Regular, Lariat, Platinum y Limited el modo de manejo en Nieve Profunda/Arena.

 



ARMADORAS
FORD
INTERNACIONAL
MOVILIDAD

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X