Cluster Industrial – Presentan 1er. Foro de Finanzas 2021 en Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Presentan 1er. Foro de Finanzas 2021 en Guanajuato

Presentan 1er. Foro de Finanzas 2021 en Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 25/02/2021 16:47

Del 22 al 26 de marzo, se llevará a cabo de manera virtual el "1er. Foro de Finanzas 2021: Hacia una transformación empresarial ante el contexto actual", organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato A.C.
Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar el evento virtual '1er. Foro de Finanzas 2021: Hacia una transformación empresarial ante el contexto actual', organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Irapuato A.C., el Cluster Automotriz del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato.


El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo de manera virtual y se abordarán temas como: Estrategias para alinear las operaciones y los recursos al logro de resultados y estrategias efectivas implementadas, así como aciertos y errores o mejores prácticas.


El foro va dirigido a empresarios, directores de empresas, gerentes de finanzas, contralores, contadores y en general a personas interesadas en el área de finanzas, se ofrecerán 7 conferencias y dos paneles de firmas internacionales como KPMG y Deloitte. 


'El foro tiene como objetivo brindarles herramientas a los asistentes, para que tengan esas soluciones y puedan llevarlas a sus negocios, para que mejoren los resultados en sus operaciones y finanzas, principalmente en esta pandemia', comentó Cesar Vega, Presidente de la Comisión Local del CCPI. 


Entre algunos de los ponentes se encuentra: BBA Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, 'De empresario a empresario'; Mtro. Angel García Lascurain Valero, 'Estrategias para alinear las operaciones y los recursos al logro de resultados'; MF. Guillermo E. Cruz, 'Evaluando proyectos de inversión'; LRI. Rodrigo Pacheco, 'Como impacta el entorno financiero de México a tu compañía', entre otros no de menor importancia.


Si deseas conocer más información de foro, solicítala en los siguientes links:

Registro: http://forofinanzasgto.com 
Whatsapp: https://acortar.link/2XNO1


Suscríbete Suscríbete al boletín