Cluster Industrial – Llega a México Corvette convertible 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Llega a México Corvette convertible 2021

Llega a México Corvette convertible 2021

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 23/02/2021 17:21

Chevrolet anunció que a partir de este 23 de febrero iniciará la comercialización del nuevo Corvette Stingray Convertible 2021 en México. Esta versión está inspirada en los aviones de combate y cuenta con un diseño exterior artesanal.
Esta versión ofrece, por primera vez, un techo duro retráctil que se guarda y despliega automáticamente, aún en movimiento y el ya conocido primer motor central en la historia de Corvette.


'Cuando Corvette debutó en 1953, solo estaba disponible como convertible, por lo que la emoción de manejar al aire libre siempre ha sido parte de su esencia', comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. 'Este atributo se suma al increíble diseño, tecnología, desempeño, detalles artesanales y lujo superiores de la conocida octava generación, para hacerlo aún más divertido'. 


Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible 2021 con motor central mantiene la estructura dominante de túnel y el ensamble a detalle de piezas unidas a presión de la versión Coupe.


El equipo de diseñadores de Chevrolet conceptualizó el techo rígido retráctil para que se guardara perfectamente en el vehículo y que, incluso con el techo abajo, no se afectara el espacio de carga del Stingray, que es capaz de almacenar dos juegos de palos de golf en la cajuela trasera.





Además, mantiene el espacio de almacenamiento del compartimiento delantero del Coupe, que puede transportar un equipaje de mano con especificaciones de aerolínea y una bolsa para computadora portátil. En total, las cajuelas del vehículo ofrecen 357 litros de capacidad.


El techo duro proporciona una cabina más silenciosa, mayor seguridad y una apariencia más limpia en comparación con los diseños de techo blando anteriores.


Al igual que la versión Coupe, el Stingray Convertible está inspirado en los aviones de combate. El techo rígido retráctil presenta un diseño aerodinámico influenciado por los pilares que guardan el compartimiento de los motores de los jets. Esta característica ayuda a reducir la recirculación de aire en la cabina y proporciona un aspecto notablemente exótico al vehículo con el techo arriba o abajo.


Conoce más detalles aquí
Suscríbete Suscríbete al boletín