Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Audi México retoma su ritmo de producción tras desabasto de gas natural


por Cluster Industrial 2021-02-22 09:40:00 Compartir

Audi México comunicó que retomará su ritmo de producción a partir de este 22 de febrero, después del desabasto de gas natural que se vivió la semana pasada. La marca agradeció a las autoridades, colaboradores y proveedores por hacer esto posible.


San José Chiapa, Puebla, 21 de febrero de 2021. En seguimiento a la comunicación oficial emitida por Audi México, relacionada a la situación de suministro de gas que comenzó el miércoles 16 de febrero, la empresa informó que retomará su ritmo de producción a partir de este lunes 22 de febrero, luego de que se ha garantizado el abasto del hidrocarburo al sector industrial.

'Audi México agradece ampliamente a las autoridades por todos los esfuerzos realizados para normalizar el suministro de gas, recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la construcción del Audi Q5. La compañía extiende el agradecimiento a los colaboradores y proveedores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta en San José Chiapa'.

Salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad para Audi México. Por lo tanto, la producción se retomará con un cupo limitado de personas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias implementadas por la empresa, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

 



ARMADORAS
AUDI
AUTOMÓVILES
ENERGÍA
MÉXICO
PUEBLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X