Cluster Industrial – Llega a México el nuevo Nissan Kicks 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Llega a México el nuevo Nissan Kicks 2021

Llega a México el nuevo Nissan Kicks 2021

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 18/02/2021 12:59

El crossover más exitoso de la marca Nissan a nivel nacional llega con una actualización de diseño, cuatro versiones y una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

CIUDAD DE MÉXICO (18 de febrero del 2021) – Nissan Kicks 2021 se presenta en México con una transformación en su diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad. El exitoso crossover, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a México en 2016 como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil, convirtiendo a México en el primero a nivel global en incorporar Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.

 

Durante estos casi cinco años de historia, se han comercializado más de 80 mil unidades Nissan Kicks en nuestro país y ha sido inspiración de diversas ediciones especiales, cosechando una gran cantidad de reconocimientos y premios.

 


Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

'Estamos muy orgullosos de presentar en México el nuevo Nissan Kicks 2021, nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que lo caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndolo en el perfecto aliado para el contexto de manejo urbano', comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

 


Orgullosamente producido en México, en Nissan Aguascalientes Planta A1, y combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino, Nissan Kicks en su año modelo 2021, llega a México en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente.

 

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, Nissan Kicks 2021 mantiene el excelente desempeño de sus 118 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm, a la vez que continúa proporcionando una eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

 



Nissan Kicks 2021 ofrece dos opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Advance; mientras que también en el grado Advance, así como en el Exclusive y por primera vez, en el grado Platinum cuentan con transmisión X-TRONIC CVT D-Step – una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.


Consulta más información AQUÍ.


Suscríbete Suscríbete al boletín