Cluster Industrial – Audi de México tiene nuevo Vicepresidente

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Audi de México tiene nuevo Vicepresidente

Audi de México tiene nuevo Vicepresidente

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 15/02/2021 16:42

La compañía alemana anunció que a partir del 1º de abril, Christoph Herzig será el nuevo Vicepresidente y Miembro del Consejo para las áreas de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México.
Christoph Herzig, sustituirá a Adrian Wanger, quien ha tenido esta posición desde 2019. Wanger comenzará con su nuevo cargo como Vicepresidente de Finanzas y Compliance en la nueva planta de cooperación entre Audi y FAW en China, enfocada a la construcción de autos eléctricos.


Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: 'Quiero darle la bienvenida a Christoph Herzig a Audi México. Con su experiencia, aunado a su visión a futuro, seguiremos construyendo el futuro de Audi México. Juntos trabajaremos en el desarrollo de la planta y de la región de San José Chiapa, y ofreceremos mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores.'


Hace 23 años, Christoph Herzig se graduó como Ingeniero Industrial, domina el idioma alemán, inglés y cuenta con estudios en francés. El ahora vicepresidente de Audi de México, inició su carrera dentro de la compañía hace más de 20 años como practicante. Posteriormente, perteneció al equipo de Control de Producción, donde desempeñó varias funciones.


En 2006, asumió la responsabilidad de los departamentos de Coordinación de la Producción y Logística de AUDI AG. Dos años después, en 2008, fue director de Control de Fábrica e Inversiones de Audi en China. En 2011, volvió a Alemania para dirigir el Control de la Producción en la planta de Neckarsulm.


Por el momento, Christoph Herzig es Miembro del Consejo Ejecutivo de Audi Bruselas, Bélgica, donde se produce el Audi e-tron.

Suscríbete Suscríbete al boletín