Cluster Industrial – Nissan Mexicana y Universidad Anáhuac impulsarán desarrollo de talento

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan Mexicana y Universidad Anáhuac impulsarán desarrollo de talento

Nissan Mexicana y Universidad Anáhuac impulsarán desarrollo de talento

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 08/02/2021 11:23

El convenio entre Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México, tiene como objetivo fomentar la cooperación y el trabajado conjunto para crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.
Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México, firmaron el Convenio Cátedra Corporativa, esto como parte de un esfuerzo de vinculación empresa-academia, este tiene como objetivo fomentar la cooperación y el trabajo conjunto para crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones. 


Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana, explicó que la compañía, tiene un firme compromiso con la búsqueda, el desarrollo y retención del mejor equipo de trabajo. 


'En Nissan, tenemos la visión de llevar a las personas a un mundo mejor, y parte fundamental de ello, son nuestros colaboradores, por lo que reconocemos el valor agregado que el talento aporta a la organización', expresó. 


Domínguez agregó que sinergias como éstas, los impulsan a seguir apostando a favor de la educación y el impulso de los jóvenes para fomentar la innovación y la creatividad. 





'Este convenio de Cátedra Corporativa tiene como objetivo la cooperación y el trabajo en equipo para crear oportunidades en un entorno global con base en principios y valores que compartimos Nissan Mexicana y la Universidad Anáhuac México, como lo son el liderazgo, la integridad, la calidad y excelencia, la responsabilidad social, y el compromiso con nuestro país', señaló Carlos García Fernández, director de la Facultad de Estudios Globales de la Universidad Anáhuac México.


El convenio de Cátedra Corporativa contribuirá al desarrollo de diferentes proyectos de interés común, entre los que destacan:


· Programa de prácticas profesionales para brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, en diversas áreas de la compañía.

· Desarrollo profesional, donde Nissan podrá publicar vacantes para alumnos y egresados de la Universidad, así como participar en ferias de reclutamiento.

· Proyectos académicos a través de la realización e impartición de conferencias, seminarios y actividades académicas afines, por parte de directivos de Nissan.

· Capacitación ejecutiva y estudios de posgrados con planes de descuento para colaboradores Nissan.

· Promover el desarrollo de patentes y registro de marcas entre alumnos y empleados.
Suscríbete Suscríbete al boletín