Cluster Industrial – Congreso de la Construcción (CMIC) será híbrido

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Congreso de la Construcción (CMIC) será híbrido

Congreso de la Construcción (CMIC) será híbrido

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 02/02/2021 17:53

Durante los días 17,18 y 19 de marzo se pondrá en marcha la 30ª Edición del Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, se abordarán temas como: anticorrupción, el desarrollo de vivienda y casos de éxito en materia de infraestructura.
Durante los días 17,18 y 19 de marzo se pondrá en marcha la 30ª Edición del Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción organizado por la CMIC, este año por motivos de la pandemia tendrá un formato híbrido: presencial y mediante el uso de plataformas digitales. En su modalidad presencial, el evento tendrá como sede Tampico, Tamaulipas. 


El objetivo principal se centrará en poner en la agenda nacional temas de interés como la reactivación de la industria y la recuperación del empleo mediante la creación de relaciones entre proveedores, fabricantes y expertos en el sector con empresarios, constructores, estudiantes y políticos del más alto nivel. 


La modalidad digital ofrecerá de manera gratuita videoconferencias en vivo, paneles de discusión, webinars, material exclusivo y una expo en la que podrán encontrar a los mejores proveedores del mercado.


El registro en las modalidades presencial y digital se encuentra abierto en la siguiente página: https://30cmic.org.mx/


Entre algunos de los participantes confirmados se encuentran: Jorge Arganis Díaz, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT); Carlos Martínez Velázquez, director general del INFONAVIT y Francisco Javier Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, quienes se darán a la tarea de discutir temas como anticorrupción, el desarrollo de vivienda y casos de éxito en materia de infraestructura.



Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de oportunidades de negocio exclusivas, capacitación y facilidades para ampliar el potencial que la industria ofrece.
Suscríbete Suscríbete al boletín