Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Rollax abrió su primera planta en Querétaro


por Cluster Industrial 2021-02-02 11:05:00 Compartir

La planta está localizada en El Marqués y fabrica componentes para asientos de clientes OEM norteamericanos. Además, el proveedor busca localizar otras de sus divisiones de productos en México próximamente.


Autotech Rollax de México es una de las más recientes inversiones automotrices en Querétaro, iniciando operaciones en octubre de 2020, sin evento de inauguración debido a la contingencia por COVID-19.

 

La compañía alemana fundada en 1972 se mostró animada por la apertura de su primera planta en Norteamérica, localizada en el Parque Tecnológico Innovación en el municipio de El Marqués, Querétaro.

 

La nueva planta está dedicada a la fabricación de componentes para asientos de clientes OEM y Tier norteamericanos, además de servir como sede de la compañía en el continente. Rollax utilizará esta sede para localizar otras de sus divisiones de productos, como aquellas dedicadas a la electromovilidad, ejes, transmisiones, entre otras.

 



ALEMANIA
ELECTRIFICACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X