Cluster Industrial – Lennox ampliará operaciones en Coahuila por 180 millones de dólares

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Lennox ampliará operaciones en Coahuila por 180 millones de dólares

Lennox ampliará operaciones en Coahuila por 180 millones de dólares

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 29/01/2021 11:30

La nueva inversión de Lennox International Company en Ramos Arizpe está dedicada a expandir su fabricación de climas y calefacciones para el sector automotriz, con ella, alcanzan 180 MDD en inversiones desde 2008.

Saltillo, Coahuila, 29 de enero de 2021.- El Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la expansión de la empresa Lennox International Company en Ramos Arizpe, donde cuenta con tres plantas desde su establecimiento en 2008.

 

La empresa proveedora está dedicada a la fabricación de componentes de clima y calefacción para el sector automotriz, industrial y doméstico. Con esta expansión en su planta tres, suma 1600 nuevos empleos y una inversión acumulada de 180 millones de dólares.

 

El Gobernador Riquelme celebró el trabajo en equipo entre parques industriales, gobierno e iniciativa privada que permite dar este tipo de noticias aún en un entorno de pandemia. También resaltó la seguridad, alto grado de escolaridad y paz laboral del estado, que les permite seguir atrayendo inversiones como esta.

 

La primera planta de Lennox inició sus operaciones en 2008, para luego inaugurar una segunda en 2014 y esta tercera en 2021, de mano de certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente. La compañía también tiene entre sus programas la contratación de personal con capacidades diferentes, vinculación con universidades locales y apoyo a comunidades rurales en la zona de Ramos Arizpe.

 

Puedes encontrar más información y enlaces de negocio con Lennox en Directorio automotriz: https://www.directorioautomotriz.com.mx/listing/search/details/11467

Suscríbete Suscríbete al boletín