Cluster Industrial – Audi México, certificado como gran empleador

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Audi México, certificado como gran empleador

Audi México, certificado como gran empleador

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 28/01/2021 12:00

Audi México obtiene por segunda ocasión consecutiva el reconocimiento como mejor empleador Top Employer 2021. Este es otorgado por Top Employers Institute, organización que evalúa las condiciones que una empresa le brinda a sus colaboradores.
La certificación como Top Employer avala el compromiso que tienen las compañías con un mejor clima laboral, a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos. Además, Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas distintos como la estrategia de Recursos Humanos, la adquisición de talento, bienestar, diversidad, inclusión, entre otros.

En el caso de la planta de Audi en San José Chiapa, se trata de una compañía que fomenta los valores y los derechos humanos, la estrategia de negocios, así como a la ética e integridad, fueron de los tópicos mejor calificados por su plantilla. De esta manera, se permite un correcto impulso a la vida profesional, que tiene como resultado mayor eficacia en todos sus procesos gracias a su clima laboral inclusivo y diverso.

'Ser nuevamente certificados como Top Employer en 2021 ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo. En Audi México siempre ponemos a la gente en primer lugar, e implementamos acciones de manera constante en beneficio de nuestros colaboradores. Ellos son el activo más valioso de nuestra planta', dijo Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

'A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Audi México ha demostrado de manera continua el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute', dijo David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Audi México es una empresa comprometida con la estabilidad laboral y económica de toda su plantilla. Durante el 2020, fue la primera planta automotriz en el país en anunciar el cierre de sus operaciones ante la llegada del COVID-19 a México. Ante la crisis, Audi México mantuvo todos los puestos de trabajo, salvaguardando la salud y seguridad de los más de 5,200 colaboradores.
Suscríbete Suscríbete al boletín