Cluster Industrial – Ewon y NVISO llevarán la ciberseguridad a nuevos niveles

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ewon y NVISO llevarán la ciberseguridad a nuevos niveles

Ewon y NVISO llevarán la ciberseguridad a nuevos niveles

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 27/01/2021 17:43

Actualmente, es fundamental proteger las fábricas de ataques cibernéticos. HMS Networks está desarrollando actualmente la próxima generación de productos de Ewon que contarán con una protección de seguridad a nivel empresarial líder en el mercado.
Con el panorama de las amenazas cibernéticas en constante evolución, Ewon, una unidad de negocios dentro de HMS Networks y líder mundial en conectividad industrial remota, se asoció con NVISO, un experto en ciberseguridad, para llevar la ciberseguridad industrial al próximo nivel.


'Ser el líder del mercado con más de 300 mil máquinas conectadas conlleva mucha responsabilidad, y esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Esto empieza con la promesa y la garantía de la seguridad y la privacidad de los datos y los equipos de nuestros clientes', comentó Francis Vander Ghinst, director general de la unidad de negocios de HMS Networks, Ewon.


Actualmente, es fundamental proteger las fábricas de ataques cibernéticos. HMS Networks está desarrollando actualmente la próxima generación de productos de Ewon que contarán con una protección de seguridad a nivel empresarial líder en el mercado. Un elemento clave en esta iniciativa de seguridad es la asociación con el experto en ciberseguridad NVISO, que ayudará a garantizar que la oferta de Ewon prevenga, detecte y responda enérgicamente a los ciberataques.



Cómo funciona la asociación


En lugar de una auditoría anual que típicamente se centra en los mismos puntos, HMS decidió subir el listón y ser desafiado de forma continuada por expertos que aún mejoran con el tiempo.

NVISO examinará los sistemas Ewon con regularidad y proporcionará comentarios sobre cómo mejorar de forma continua. Como complemento de la certificación ISO 27001 que Ewon renueva cada año, la asociación (con NVISO) garantizará que los productos y servicios de Ewon tengan en todo momento el más alto nivel de seguridad para una mejor protección del acceso remoto a las máquinas industriales.


Disponible ahora a través de una red de socios


Para ayudar a los clientes a maximizar la potencia de sus datos, los productos de Ewon han establecido un ecosistema exhaustivo y global de más de 2 mil socios experimentados, preparados para crear rápidamente soluciones eficientes e integradas basadas en las necesidades del cliente.
Suscríbete Suscríbete al boletín