Cluster Industrial – Audi México procura a San José Chiapa

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Audi México procura a San José Chiapa

Audi México procura a San José Chiapa

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 22/01/2021 16:00

Audi México donó insumos para la población más vulnerable de San José Chiapa, a través de su programa Audi México Comparte.
Audi México siempre está apoyando y generando iniciativas para procurar a la región donde se encuentra su planta, misma que le da vida al exitoso Audi Q5, hablamos del municipio de San José Chiapa. En esta ocasión, la marca llevó a cabo el programa Audi México Comparte, en el cual los colaboradores de la empresa donaron insumos para los grupos más vulnerables de la región.

Desde cobijas hasta despensas, los insumos llenaron un camión completo que será de gran ayuda para las personas en medio de la pandemia de la COVID-19, pero por el mismo acontecimiento, estos insumos fueron entregados por única ocasión, de las cuatro que lleva el programa, en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San José Chiapa.

'En Audi México, vivimos la responsabilidad social como parte fundamental de nuestra estrategia. Es muy grato ver el compromiso que tienen nuestros colaboradores con los habitantes del municipio de San José Chiapa. Estamos muy felices de llevar a cabo acciones que sean orientadas al beneficio de la sociedad en la región', dijo Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.

A pesar de la situación que vive el mundo, los colaboradores continuaron con su misión de ayudar a la gente. Audi México Comparte cerró su cuarto año consecutivo exitosamente entregando 276 cobijas y 74 despensas, entre otros insumos, recopilados aproximadamente en un mes. 
Suscríbete Suscríbete al boletín