Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Nissan invierte más de 27 millones de dólares en los modelos Kicks y March 2021


por Cluster Industrial 2021-01-20 11:20:00 Compartir

Nissan invierte 27.3 millones de dólares en mejorar la producción y la manufactura de los modelos Kicks 2021 y March 2021, ambos armados en Nissan Aguascalientes Planta A1, gracias al apoyo de más de 6 mil colaboradores.


Nissan inicia el 2021 anunciando una inversión de 27.3 millones de dólares para renovar la producción del Nissan Kicks 2021 y el Nissan March 2021 en su planta Aguascalientes A1. La producción del nuevo Nissan Kicks representó una inversión total de 14.1 millones de dólares, de los cuales, 3.2 millones fueron invertidos en manufactura que mejorará el acondicionamiento de las líneas de ensamblaje y de troqueles de pintura; 10.9 millones fueron usados en herramentales de proveeduría necesarios para abastecer partes para la manufactura del Kicks 2021.

Por su parte, el nuevo Nissan March 2021 representó una inversión de 13.2 millones de dólares, de los que destacan 3.3 millones invertidos en troqueles de estampado y pintura, y 9.9 millones en proveeduría. De esta forma, Nissan March sigue posicionándose como el hatchback preferido del país, ya que este vehículo inició su producción en 2010 en México y desde entonces se han se han producido más de 600 mil unidades, de las cuales, miles se han exportado a 24 países, entre ellos Canadá y Colombia.

En 2016 Nissan Aguascalientes Planta A1 inició la producción del Nissan Kicks. La armadora fue la primera en el mundo en fabricar el modelo. Desde entonces se han producido más de 400 mil unidades, de las cuales, una cantidad significativa se han exportado a 62 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile y Emiratos Árabes Unidos.

La producción de los nuevos modelos Kicks y March 2021 es posible gracias a las más de 6 mil personas que colaboran en planta Nissan Aguascalientes A1, y quienes, en conjunto con todo el equipo de manufactura Nissan trabajan bajo la filosofía 'One Team Spirit', demostrando pasión y los más altos niveles de competitividad y entrega.

Nissan Mexicana revelará próximamente cuándo llegarían los nuevos modelos al mercado y sus especificaciones técnicas.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
MÉXICO
NISSAN
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X