Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria de la construcción

Johnson Controls y Microsoft desarrollarán edificios inteligentes


por Cluster Industrial 2021-01-19 17:27:00 Compartir

Microsoft y Johnson Controls lanzaron recientemente una asociación global con el objetivo de transformar de manera digital, como son concebidos, construidos y administrados los edificios y espacios.


Por otro lado, Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar la disponibilidad de Microsoft Azure Digital Twins.

'OpenBlue es el resultado de escuchar a nuestros clientes en voz alta y clara sobre el alto valor que se podría brindar al crear una visión unificada de edificios saludables y los sistemas y tecnologías que se pueden aprovechar para brindar resultados extraordinarios',  comenta Mike Ellis, vicepresidente ejecutivo y director de clientes y digital de Johnson Controls. 

Foto: Mike Ellis, vicepresidente ejecutivo y director de clientes y digital de Johnson Controls. 

La plataforma OpenBlue de Johnson Controls integra el nuevo servicio de la plataforma Azure de Microsoft. De esta forma, nace OpenBlue Digital Twins de Johnson Controls. Esta solución soportará todo el ecosistema de tecnologías de gestión de edificios y dispositivos con tecnologías digitales en la nube.

Mike Ellis, dice que la tecnología de 'Digital Twin' de la empresa es parte de OpenBlue más amplio Plataforma basada en la nube que utiliza datos para la gestión de edificios: fue diseñada para ayudar a los clientes a crear edificios más inteligentes y eficientes.


'Mejora la capacidad de monitorear y administrar edificios de una manera nueva y única que proporciona una mejor visibilidad, más monitoreo en tiempo real y modelado de cómo funciona un edificio', dice. 'Estamos enfocados en los resultados para nuestros clientes, y un enfoque en la sustentabilidad, la seguridad, la protección y la experiencia del cliente es fundamental para lo que es OpenBlue'. 

A través de la plataforma integral OpenBlue Digital Twin, los clientes de ambas compañías podrán convertir el mundo físico en objetos computables para crear las versiones digitales detalladas de los edificios, recursos y sistemas físicos. Los profesionales tendrán de forma unificada todos los aspectos de un edificio inteligente como seguridad, experiencia de empleado, gestión de instalaciones, sostenibilidad, etc.

 



CONECTIVIDAD
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
NEGOCIOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X