Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Fastener Fair México se pospone a octubre 2021


por Cluster Industrial 2021-01-18 11:10:00 Compartir

Fastener Fair México, previamente programada los días 29 y 30 de junio, ha sido pospuesta para el 13 y 14 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, atendiendo las condiciones sanitarias actuales.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero – Se informó a asistentes y expositores de Fastener Fair México, que el evento previamente programado para los días 29 y 30 de junio, ha sido pospuesto para el 13 y 14 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, atendiendo las condiciones sanitarias actuales de la CDMX.

 

'Esta decisión, la hemos tomado con base en el escenario de salud actual, la retroalimentación de nuestros socios de la industria y las predicciones sobre el regreso a una nueva normalidad en la segunda mitad del año. Confiamos que este cambio nos ofrecerá una atmosfera más productiva para lograr resultados de gran calidad y un entorno más seguro para todos los que participan en el evento', dijo Javier García, Director de Fastener Fair México.

 

Si aún no te has registrado, este cambio de fecha también puede ser una oportunidad de contar con tu presencia en el evento. Fastener Fair se mantendrá comprometidos y trabajando para agregar valor a su plataforma de negocios, ofreciendo distintas actividades digitales como conferencias, summits, demostraciones de producto y citas de negocios virtuales que contribuyan a reactivar los negocios en la industria.

 

'Confiamos que para 2021, la edición presencial se realice en mejores condiciones; tu confianza nos impulsa a construir una experiencia de negocios más robusta y a hacer, de Fastener Fair 2021, el evento de calidad que la industria necesita para continuar avanzando', afirmaron los organizadores.


Para más información y asistir al evento, visita: https://www.fastenerfairmexico.com.mx/es-mx.html


 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
INDUSTRIA
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X