Cluster Industrial – LG presenta su nueva mascarilla ergonómica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - LG presenta su nueva mascarilla ergonómica

LG presenta su nueva mascarilla ergonómica

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 18/01/2021 09:39

LG presentó en España su mascarilla LG PuriCare Air Purifying Mask, pesa 126 gramos y genera un 90% menos de residuos al mes que las mascarillas desechables, elimina el 97.3% de virus y el 93% de bacterias.
LG Electronics (LG) continúa apostando por el cuidado de las personas con el lanzamiento en España de su mascarilla LG PuriCare Air Purifying Mask. El producto de la marca coreana, en desarrollo desde hace años para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas, ha adquirido una nueva dimensión en la actual crisis sanitaria mundial y tiene un costo de 150 Euros. 


'LG PuriCare Air Purifying Mask es una muestra más de la innovación tecnológica que llevamos a cabo de manera constante en LG para cubrir las demandas de la sociedad', afirma Jaime de Jaraíz, Presidente & CEO de LG Iberia. 'Estamos convencidos que nuestra mascarilla ayudará a que las personas respiren aire más limpio de la forma más cómoda'. 


Dos filtros HEPA 13

LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97.3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos. Gracias a esta alta fiabilidad y efectividad, esta mascarilla limpia el aire que respiramos.


Diseño ergonómico, cómodo, ligero y con entrada automática de aire

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño ergonómico hace que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, evitando la manipulación constante con las manos para colocarla. 


Cuenta además con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor. Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.


Cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas. Además, gracias a su peso ligero de tan solo 126 gramos, su tira ajustable y su función anti-vaho que impide que se empañen las gafas, hacen que esta mascarilla asegure una comodidad y un confort completo durante todo el día.

Precio y disponibilidad:
Ya disponible en https://www.tiendalgonline.com/higiene-purificacion/lg-puricare-air-purifying-mask.html

Suscríbete Suscríbete al boletín