Cluster Industrial – Ford empieza el año recibiendo premios por sus vehículos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford empieza el año recibiendo premios por sus vehículos

Ford empieza el año recibiendo premios por sus vehículos

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 15/01/2021 17:20

Mustang Mach-E y Ford F-150 han sido nombrados North America Utility and Truck of the Year por un jurado de 50 periodistas de prensa y radio de Estados Unidos y Canadá.
Ford comienza el 2021 con el pie derecho. Obtiene dos reconocimientos gracias al Mustang Mach-E y la Ford F-150, que se coronan como la mejor SUV y mejor camión del Año 2021 en Norteamérica, respectivamente.

'Este reconocimiento para Mustang Mach-E y Ford F-150 no solo es para la marca, sino también para nuestro equipo Ford, que continúa innovando y cumpliendo con nuestro compromiso de crear productos y servicios imprescindibles', dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. 'Los premios The North American Car, Utility and Truck of the Year son de los más prestigiosos de la industria y tal reconocimiento es un logro más a los años de trabajo que los equipos detrás de Mustang Mach-E y Ford F-150 han estado realizando'.

Los premios North American Car, Utility y Truck of the Year tienen por objetivo reconocer a los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores como la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación precio - calidad.

La organización otorga tres premios: sedán, vehículo utilitario y camión del año en Norteamérica. Los premios son otorgados por un jurado independiente de periodistas del sector automotriz de Estados Unidos y Canadá. Además, los premios North American Utility y Truck of the Year son solo dos de los muchos galardones que Mustang Mach-E y F-150 han recibido en los últimos meses:

Ford F-150

Detroit Free Press Truck of the Year - Detroit Free Press
Green Truck of the Year - Green Car Journal
Best Buy Award - Kelley Blue Book
Edmunds Top Rated Truck - Edmunds.com


Ford Mustang Mach-E

Green Car of the Year - Green Car Journal
Edmunds Top Rated Luxury EV - Edmunds
Best Car to Buy 2021- The Car Connection
Best Electric Car to Buy 2021 - The Car Connection
Best Crossover to Buy 2021 - The Car Connection
Best Car to Buy 2021 - Green Car Reports
Suscríbete Suscríbete al boletín