Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Audi México ajustará producción por falta de semiconductores


por Cluster Industrial 2021-01-15 09:09:00 Compartir

La planta de Audi en San José Chiapa informó que durante algunas semanas ajustará sus turnos de producción y se mantendrá atento ante la falta de semiconductores que afecta a la industria a nivel internacional.


San José Chiapa, Puebla – La planta de Audi México informó que debido a la falta de disponibilidad de semiconductores (chips) a nivel mundial, la armadora ajustará su producción por algunas semanas.

 

Esta situación ha causado estragos en plantas armadoras de varias compañías en Europa, y es causada por el desabasto de semiconductores de los principales fabricantes ubicados en Asia, que debido a la pandemia y las bajas ventas de autos han orientado su producción al sector de consumo, que ha tenido mayor demanda con la aparición de las redes 5G.

 

Grupo Volkswagen, que incluye a Audi, se ha visto afectado, y en consecuencia, Audi ajustará su producción a la situación actual de suministro de semiconductores. 'En el caso de la planta de San José Chiapa, se operará con un solo turno de lunes a viernes desde el 18 al 29 de enero, y con dos turnos de miércoles a viernes del 1 al 12 de febrero', informó Audi México.

 

AUDI AG examinará contramedidas y alternativas para limitar el impacto del cuello de botella en la cadena de suministro y minimizar el número de vehículos afectados con una estrecha consulta y labor con su red de proveedores.

 

Seguiremos informando.

 



ASIA
AUDI
INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
PUEBLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X