Cluster Industrial – Motherson invierte 32 MDD en nueva línea de producción en San Luis Potosí

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Motherson invierte 32 MDD en nueva línea de producción en San Luis Potosí

Motherson invierte 32 MDD en nueva línea de producción en San Luis Potosí

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 14/01/2021 10:10

La proveedora automotriz tier 2 de la India ampliará su planta ubicada en el Parque Industrial Logistik II, en San Luis Potosí, con una inversión que asciende a 640 millones de pesos.

Motherson Techno Precision México, ubicada en San Luis Potosí, anunció el miércoles 13 de enero una inversión por 640 millones de pesos (alrededor de 32 millones de dólares) para montar una nueva línea de producción en su planta del Parque Industrial Logistik II.

 

Con protocolo de medidas sanitarias y sana distancia, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, acompaño a directivos de Motherson en el anuncio de la inversión, donde manifestaron su confianza en el estado, que goza de crecimiento económico y oportunidades. Estas inversiones motivan la reactivación económica tan anhelada.

 

La gerente de la planta de Motherson, Martha Butrón Ángeles, compartió que la empresa tiene más de 135 mil empleados en 41 países, y 12 plantas en México.

 

Motherson es un grupo proveniente de la India, y uno de los proveedores más grandes de la industria automotriz a nivel global, además de participar en otros sectores como la industria médica y aeroespacial.

 

La planta de Motherson en San Luis Potosí se dedica a maquinado de precisión de piezas de aluminio para bombas de gasolina. Conoce los detalles en Directorio Automotriz.


Suscríbete Suscríbete al boletín