Cluster Industrial – FCA presenta un mundo virtual en CES 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FCA presenta un mundo virtual en CES 2021

FCA presenta un mundo virtual en CES 2021

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 14/01/2021 10:30

Fiat Chrysler Automobiles da un paso hacia el futuro y construye un mundo virtual en CES 2021. Presenta a detalle sus 12 modelos más novedosos y permite personalizar e interactuar con un Jeep Wrangler 4xe gracias a la tecnología de Google.
Fiat Chrysler Automobiles presentó, en CES 2021, un mundo virtual donde el espectador puede conocer a detalle los 12 modelos más novedosos de la marca. Este espacio 3D envuelve al visitante gracias a la calidad visual, misma que le permite estar acompañado de un embajador de la marca, quien lo guiará por un recorrido virtual para que conozca los modelos personalmente.

En la plataforma hay 12 modelos en 3D que rotan y que muestran su interior y exterior; videos; vistas de 360 grados; material visual sobre el desarrollo del vehículo; presentaciones; y pruebas. De esta forma el espectador conoce modelos como el Jeep, Dodge, RAM, Alfa Romeo, Fiat y Chrylser. Por otra parte, también se encuentra en línea el laboratorio científico de la marca, el simulador de manejo avanzado, los sistemas de electrificación de los vehículos y las capacidades de rendimiento de estos.



Pero la cereza en el pastel es el un modelo foto realístico de realidad aumentada del Jeep Wrangler 4xe para celular. Esta opción fue trabajada entre FCA y Google, quien utilizó su tecnología de streaming en la nube. El espectador puede acceder a esta función mediante un código QR, mismo que le permitirá interactuar con el modelo de Jeep en 3D, personalizarlo y colocarlo en un espacio físico, como la entrada de su casa o su jardín para ver cómo encajaría en la vida real.

La realidad aumentada del Jeep Wrangler estará disponible a través de Google Search en las próximas semanas, por lo que la experiencia de personalizarlo no se quedará solo para los asistentes del CES 2021.
Suscríbete Suscríbete al boletín