Cluster Industrial – General Motors estrena un auto volador en CES 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - General Motors estrena un auto volador en CES 2021

General Motors estrena un auto volador en CES 2021

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 13/01/2021 15:02

General Motors muestra su estrategia Everybody In en el Consumer Electronics Show (CES) 2021, donde presumió su futuro de cero emisiones y el Cadillac Vtol, un auto volador eléctrico.
Durante Consumer Electronics Show (CES) 2021, General Motors presentó desde autos eléctricos y autónomos hasta voladores, todo enmarcado en su nueva estrategia de mercadotecnia Everybody In, con la que comparte su visión cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

Parte de su estrategia está sumergida en la electromovilidad, por lo que reveló detalles sobre sus baterías Ultium para los modelos GMC Hummer EV, Cadillac Lyric, Cadillac Celestiq EV, además, presentó su vehículo autónomo BrightDrop y la marca habló sobre su asociación con FedEx, pues  busca que las empresas de entrega y logística puedan mover mercancías de forma más eficiente, reduciendo de costos, maximizando la productividad y la seguridad, mientras está alineado a la sostenibilidad.

Pero algo que sin duda sorprendió en el CES 2021, fue el Cadillac Vtol, auto volador eléctrico, sin emisiones, autónomo y con materiales premium, un vehículo de un solo asiento capaz de viajar de forma autónoma hasta 90 kilómetros por hora de techo en techo, propulsado por ocho rotores que utilizan tecnología de batería de próxima generación.


Es así como General Motors presume su futuro al lado de su campaña Everybody In y de la electromovilidad de la que será participe en un futuro.

Suscríbete Suscríbete al boletín