Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

General Motors estrena un auto volador en CES 2021


por Cluster Industrial 2021-01-13 15:02:00 Compartir

General Motors muestra su estrategia Everybody In en el Consumer Electronics Show (CES) 2021, donde presumió su futuro de cero emisiones y el Cadillac Vtol, un auto volador eléctrico.


Durante Consumer Electronics Show (CES) 2021, General Motors presentó desde autos eléctricos y autónomos hasta voladores, todo enmarcado en su nueva estrategia de mercadotecnia Everybody In, con la que comparte su visión cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

Parte de su estrategia está sumergida en la electromovilidad, por lo que reveló detalles sobre sus baterías Ultium para los modelos GMC Hummer EV, Cadillac Lyric, Cadillac Celestiq EV, además, presentó su vehículo autónomo BrightDrop y la marca habló sobre su asociación con FedEx, pues  busca que las empresas de entrega y logística puedan mover mercancías de forma más eficiente, reduciendo de costos, maximizando la productividad y la seguridad, mientras está alineado a la sostenibilidad.

Pero algo que sin duda sorprendió en el CES 2021, fue el Cadillac Vtol, auto volador eléctrico, sin emisiones, autónomo y con materiales premium, un vehículo de un solo asiento capaz de viajar de forma autónoma hasta 90 kilómetros por hora de techo en techo, propulsado por ocho rotores que utilizan tecnología de batería de próxima generación.

Es así como General Motors presume su futuro al lado de su campaña Everybody In y de la electromovilidad de la que será participe en un futuro.

 



CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
ESTADOS UNIDOS
GENERAL MOTORS
INTERNACIONAL
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X