Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Cooper standard abrirá segunda planta en aguascalientes


por Cluster Industrial 2018-06-27 00:00:00 Compartir

El proveedor estadounidense para la industria automotriz invertirá cerca de 12 millones de dólares y fabricará empaques y hules con biopolímeros para armadoras en EU.


Jeffrey S. Edwards, CEO de la compañía estadounidense, informó que para esta nueva planta de operaciones se realizará una inversión de 12 millones de dólares y se generarán cien nuevos empleos directos, principalmente de nivel técnico y profesional, además de los mil 450 que ofrecen actualmente en su primer planta. Cooper Standard, proveedor estadounidense de sistemas y componentes para la industria automotriz, decidió abrir una segunda planta en Aguascalientes, donde trabajará tecnología de mezclado de polímeros para la fabricación de empaques y hules demandados por armadoras de Estados Unidos, así como japonesas y europeas. FOTO ESPECIAL Por su parte, el presidente de la empresa, Bill Pumphrey detalló que la actividad principal de la nueva planta, consistirá en la implementación de tecnología de mezclado de polímeros para la fabricación de sellos y empaques de hule con las exigencias de la industria automotriz, teniendo como principales clientes a Ford, General Motors, Volkswagen, Nissan, Toyota, Honda, Jaguar, Land Rover y Daimler. Después de elegir a Aguascalientes sobre Querétaro, ésta será la segunda planta de producción de Cooper Standard en nuestro estado, misma que comenzará a operar durante el primer trimestre del año 2019 y estará ubicada en el parque industrial FINSA. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X