Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nissan arranca producción de Altima en su planta de Mississippi


por Cluster Industrial 2018-10-16 23:56:00 Compartir

Nissan inició la producción del nuevo Nissan Altima 2019 en su planta de ensamblaje de vehículos de Canton, Mississippi, en los Estados Unidos.


'Este es un gran día para Nissan y la planta de Canton', dijo Philip Calhoun, vicepresidente de manufactura de la planta de ensamblaje de vehículos de Nissan Canton. 'Al celebrar los 15 años de fabricación en Mississippi, se produjeron más de cuatro millones de vehículos, y ahora, el nuevo Altima, tenemos mucho de qué entusiasmarnos'.

Con 25 años de éxito y más de 5.6 millones de ventas hasta la fecha, el nuevo Altima está devolviendo la emoción al segmento de sedanes de tamaño mediano con un estilo expresivo, un interior edificante y dos motores nuevos. Altima es también el primer sedán de Nissan en los EE. UU. Disponible con la tracción inteligente en las cuatro ruedas y las características avanzadas de movilidad inteligente de Nissan, incluida la asistencia ProPILOT.

 

'La próspera industria automotriz en Mississippi comenzó con Nissan hace más de 15 años, y celebramos con todo el equipo de Nissan en el lanzamiento de hoy', dijo el gobernador de Mississippi Phil Bryant. 'El nuevo Altima encarna el éxito de Mississippi en liderar al mundo en el lanzamiento de tecnologías de vanguardia a través de la fabricación avanzada'.

El Altima de sexta generación se está construyendo en Nissan Canton y en la planta de ensamblaje de vehículos Smyrna (Tennessee) de Nissan, donde comenzó la producción en agosto de 2018. El nuevo modelo llegará a las salas de exhibición de los distribuidores en los EE. UU. Este otoño.

Nissan Canton produce actualmente cinco modelos: Altima, Murano, Frontier, TITAN y TITAN XD, y furgonetas NV Cargo y NV Passenger.




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X