Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria aeroespacial

FAMEX 2021, se pospone de abril a septiembre


por Cluster Industrial 2021-01-04 16:35:00 Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tomó la decisión de aplazar la Feria Aeroespacial México (FAMEX) programada del 21-24 de abril, y llevarla a cabo el próximo 22 de septiembre, debido al impacto de la pandemia a nivel global.


Mediante un comunicado de prensa se informó que esta decisión, se tomó en estrecha coordinación con la Secretaría de Salud de México, tomando en consideración las medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la opinión de participantes, socios aeronáuticos, Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales afines a FAMEX. 

Rodolfo Rodríguez Quezada, Presidente del Comité FAMEX-2021, informó que la reprogramación de este evento, se toma en el momento adecuado y con la debida antelación para evitar gastos y para que expositores y visitantes de todo el mundo puedan reprogramar su asistencia, asegurando el éxito con menor riesgo para la salud. 

'Querétaro es uno de los estados con menor índice de contagios COVID-19 y uno de los principales HUBS Aeronáuticos de América Latina, condiciones que propician la captación y confianza de inversionistas de más de 35 países que podrán presentar con seguridad sus productos y servicios al mercado Americano', se lee en el comunicado. 

FAMEX tendrá a Estados Unidos como 'Invitado de Honor', mientras que de Alemania será la Hannover Messe, de Francia a GIFAS, Pabellones de Canadá, Reino Unido, Rusia, China y de otros países.

Además será una feria híbrida (presencial y virtual), para aprovechar los beneficios que la SEDENA ofrece al desarrollo económico, atracción de inversión extranjera y generación de empleos, con Seminarios, Foros y Conferencias.

 



AEROPUERTO
ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X