Leer la revista online
Leer la revista online
 

Liderazgo

Magna estrena 2021 con nuevo CEO global


por Cluster Industrial 2021-01-04 12:00:00 Compartir

El proveedor automotriz global Magna International anunció el nombramiento de Swamy Kotagiri como nuevo CEO de la compañía, trayendo con él una nueva era de liderazgo corporativo.


Ontario, Canadá, 4 de enero de 2021 – Con el nuevo año, Magna tiene un nuevo CEO. La Tier 1 global de origen canadiense anunció en octubre pasado el nombramiento de Swamy Kotagiri como próximo Director Ejecutivo (CEO) de Magna, a partir del 1 de enero de 2021. Esta semana, Kotagiri comienza su carrera como Director Ejecutivo y Director de Magna International.

 

Kotagiri ha trabajado con Magna, uno de los proveedores más grandes del mundo en el espacio de la movilidad, durante más de 21 años y se desempeñó en varios grupos de productos y roles corporativos, que abarcan funciones que incluyen ingeniería, operaciones e I+D. Además, contribuyó al crecimiento y evolución recientes de la empresa a través de su liderazgo operativo y alineó la estrategia de la organización en torno a las tendencias que dan forma a la movilidad futura, según la misma compañía en su comunicado oficial.


El nuevo CEO dijo: 'Nuestra industria es cada vez más de alta tecnología, compleja y cambiante. En nuestros 60 años de historia, Magna ha evolucionado con ella, y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo. La forma en que miremos y abordemos el futuro de la movilidad tendrá consecuencias de gran alcance, no solo para las personas, sino para la sociedad en su conjunto. Mi visión para la empresa es continuar impulsando la movilidad para todos y para todo, al tiempo que damos forma a un futuro mejor para todos. Magna, nuestro sólido equipo de gestión y nuestros empleados están preparados para el desafío'.

 

Magna cuenta con 31 plantas de manufactura y ensamble en México, dando empleo a más de 27 mil personas, más aún que en Canadá y Estados Unidos. Recientemente anunciaron su alianza con LG Electronics para fabricar motores y sistemas de tren motriz eléctricos en Coahuila como LG Magna e-Powertrain, una empresa conjunta.


 



CANADÁ
INTERNACIONAL
MAGNA INTERNATIONAL
NEGOCIOS
POWERTRAIN
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X