Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Querétaro espera 30 mil MDP en inversiones para 2021


por Cluster Industrial 2020-12-30 10:30:00 Compartir

El Bajío continúa con altas expectativas para 2021. Querétaro proyecta inversiones por 30 mil millones de pesos el próximo año y la generación de más de 13 mil nuevos empleos para los queretanos.


Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable Estatal (SEDESU), informó que Querétaro proyecta inversiones por 30 mil millones de pesos durante el 2021.

'Arrancaríamos el próximo año con 27 proyectos: 22 proyectos nuevos y cinco ampliaciones, que representarían, de concretarlos todos, más de 30 mil millones de pesos de inversión', informó Marco del Prete Tercero, que además explicó que dichos proyectos permitirían la generación de 13 mil 766 nuevos empleos para los queretanos.

Ya en otra ocasión habíamos informado que Querétaro cerraba el año con 27 proyectos, lo cual representó una inversión de 11 mil 754 millones de pesos y la creación de cinco mil 269 nuevos empleos de alta especialización en los sectores: automotriz, tecnologías de la información, aeronáutico, alimentos y bebidas. Las inversiones vinieron principalmente de Estados Unidos, Canadá y Alemania.

 



ALEMANIA
CANADÁ
ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X