Cluster Industrial – El evento Surface Finishing México cambia su edición 2021 a octubre

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - El evento Surface Finishing México cambia su edición 2021 a octubre

El evento Surface Finishing México cambia su edición 2021 a octubre

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 29/12/2020 16:00

La Asociación Mexicana de Acabado de Superficies (AMAS) anunció que su evento Surface Finishing México 2021 se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro del 5 al 7 de octubre de 2021.

La Asociación Mexicana de Acabado de Superficies (AMAS) ha anunciado las fechas de su quinta exposición anual: Surface Finishing México, a realizarse en el Centro de de Querétaro del 5 al 7 de octubre de 2021 en forma presencial y anuncia la primera edición de reuniones de negocio en formato virtual los días 23 y 24 de marzo de 2021.

 

Surface Finishing México es la única conferencia celebrada en México dedicada a la industria de acabados superficiales del país. El evento presencial de octubre de 2021 contará con más de 100 expositores y ofrecerá talleres intensivos de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías y eventos de networking empresarial, brindando una oportunidad única a los asistentes de interactuar tanto con proveedores como aplicadores de la industria de galvanoplastia, anodizado y pintura de México.

 

Así mismo, con el objetivo de seguir fieles a la misión y promoviendo la educación en la industria se llevará a cabo en marzo un programa de conferencias técnicas y citas de negocio de forma virtual.


Si deseas conocer más del evento, visita: 

https://surfacefinishingmexico.com/es/sfm-2021-spanish/

 

ACERCA DE AMAS

AMAS es una asociación comercial profesional sin fines de lucro dedicada a los acabados superficiales en México. La misión de AMAS es avanzar en la ciencia y tecnología de los acabados de superficies por medio de cursos, talleres, programas técnicos, conferencias y exposiciones mientras que fomenta un espíritu cooperativo de amistad, compañerismo y asistencia mutua entre sus miembros, quienes son profesionales de empresas aplicadoras y proveedoras involucradas en la industria de recubrimientos tanto en México como a nivel mundial.

Suscríbete Suscríbete al boletín