Cluster Industrial – CEO de BMW San Luis Potosí se reúne con Gobernador

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - CEO de BMW San Luis Potosí se reúne con Gobernador

CEO de BMW San Luis Potosí se reúne con Gobernador

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 23/12/2020 16:53

'BMW Group San Luis, juega un papel muy importante de cara a la reactivación económica tras la emergencia sanitaria, al ser una de las inversiones más importantes que ha llegado en los últimos años', asegura Gobernador de San Luis Potosí.
Harald Gottsche, CEO de BMW Group planta San Luis Potosí, quien se desempeñaba como vicepresidente de Ensamble en BMW Group planta Múnich y que ahora, liderará la planta más moderna e importante que tiene en el mundo la firma alemana, se reunió con Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado de San Luis Potosí. 


Carreras López, destacó que la llegada de esta importante empresa, significó más desarrollo y generación de empleos a favor de las y los potosinos, además de que consolidó el clúster automotriz del estado. 


'Hoy tuve el gusto de conversar con Harald Gottsche presidente y CEO de la planta BMW complejo San Luis Potosí, la más moderna e importante que tiene la firma alemana en el mundo a quien agradecí la confianza en la competitividad de la entidad para los negocios y el crecimiento empresarial', informó el gobernador mediante un mensaje en Twitter.


Por su parte Harald Gottsche, reconoció el apoyo de la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras, que permitió que a mediados de 2019 abriera en San Luis Potosí la planta BMW más moderna del mundo, por lo que reiteró la confianza de la firma alemana en​​​ la competitividad de la entidad para los negocios y el crecimiento empresarial. 


'La llegada de esta importante empresa a San Luis Potosí significó más desarrollo y generación de empleos a favor de las y los potosinos, además de que consolidó el clúster automotriz del estado y hoy juega un papel importante en la reactivación económica', expresó Juan Manuel Carreras López.


El mandatario estatal, dijo que la planta BMW Group San Luis, juega un papel muy importante de cara a la reactivación económica tras la emergencia sanitaria, al ser una de las inversiones más importantes que ha llegado en los últimos años, por lo que reiteró el respaldo de su administración para que este proyecto siga fortaleciéndose. 


A esta reunión también asistió el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco.
Suscríbete Suscríbete al boletín