Cluster Industrial – Oshkosh Corporation adquiere Pratt Miller

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Oshkosh Corporation adquiere Pratt Miller

Oshkosh Corporation adquiere Pratt Miller

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 16/12/2020 16:08

Oshkosh Corporation líder en la fabricación y diseño de camiones especiales, vehículos militares, carrocerías, entre otros, anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Pratt Miller, compañía que se especializa en ingeniería avanzada.
Oshkosh Corporation líder en la fabricación y diseño de camiones especiales, vehículos militares, carrocerías, entre otros, anunció que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Pratt Miller, compañía que se especializa en ingeniería avanzada, tecnología e innovación en los deportes de motor y en múltiples mercados de vehículos terrestres, por un precio de compra sin efectivo ni deudas de 115 millones de euros. Los términos adicionales de la transacción no fueron revelados. Pratt Miller mantendrá su nombre, miembros del equipo, instalaciones y elementos de marca.


Fundada en 1989 y con sede en New Hudson, Michigan, Pratt Miller aporta más de 30 años de experiencia resolviendo los desafíos técnicos y más complejos de sus clientes. Liderado por su herencia de ingeniería y deportes de motor de clase mundial, ha logrado avances significativos en áreas de crecimiento dinámico como inteligencia artificial, robótica, sistemas autónomos y conectados y electrificación.


John Pfeifer, presidente y director de operaciones de Oshkosh Corporation comentó 'Esperamos dar la bienvenida al equipo de Pratt Miller a Oshkosh Corporation. Creemos que la combinación de la experiencia en ingeniería de Pratt Miller con la innovación y las fortalezas operativas de Oshkosh nos permitirá brindar un mejor servicio a los clientes y posicionar a nuestra empresa para el crecimiento'. 


'La herencia del automovilismo de Pratt Miller ha creado una cultura de velocidad y agilidad que ha definido nuestro éxito. Oshkosh es un socio ideal para que apliquemos esa mentalidad a algunos de los desafíos más importantes que enfrentan los clientes en la actualidad ', dijo Matt Carroll, director ejecutivo de Pratt Miller.


'Juntos, esperamos hacer crecer nuestra asociación de una década y expandir nuestra cartera de nuevas oportunidades comerciales. Esperamos aprender unos de otros y seguir innovando para ofrecer productos líderes en el mercado a nuestros clientes'. 


Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre calendario de 2021 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales.
Suscríbete Suscríbete al boletín