Cluster Industrial – FABTECH México anuncia nuevas fechas para Monterrey

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FABTECH México anuncia nuevas fechas para Monterrey

FABTECH México anuncia nuevas fechas para Monterrey

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 04/12/2020 13:42

El comité organizador anunció nueva fecha para el evento 2021. Originalmente programado para realizarse del 4 al 6 de mayo de 2021 en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, ahora será del 8 al 10 de junio en la misma sede.
Después de un complicado año 2020, el comité decidió que mover la exposición un mes después de lo estipulado ofrece varios beneficios importantes. 'Nuestra prioridad número uno es brindar una gran experiencia a los expositores así como a los visitantes', afirma Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society. Agregó que, 'las cinco semanas adicionales brindan más tiempo para la planeación del evento y la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro'. Las fechas de junio también ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en 2021.


FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica. Es el evento más grande y relevante de fabricación, soldadura, metal formado y acabados en México. En su edición 2019 contó con más de 550 expositores que presentaron lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10 mil asistentes de México y América Latina. 



Imagen: FABTECH México 2021. 


Para información adicional sobre el evento, ingrese a www.fabtechmexico.com


Suscríbete Suscríbete al boletín