Cluster Industrial – Carrera Tu Crédito Nissan, programa crediticio para jóvenes mexicanos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Carrera Tu Crédito Nissan, programa crediticio para jóvenes mexicanos

Carrera Tu Crédito Nissan, programa crediticio para jóvenes mexicanos

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 01/12/2020 12:00

Nissan México lanza Carrera Tu Crédito Nissan, programa de financiamiento para que jóvenes entre 18 y 25 años saquen su primer auto y disfruten de los beneficios de la marca.

Nissan siempre está en la búsqueda para ofrecer propuestas innovadoras en beneficio de sus clientes; por ello, recientemente lanzó en conjunto con su brazo financiero NR Finance México (NRFM), a través de Credi Nissan, el plan 'Carrera Tu Crédito Nissan'.

 

Este esquema de financiamiento brinda a los estudiantes de entre 18 y 25 años un plan pensado específicamente en sus necesidades, a la vez que les otorga múltiples y atractivos beneficios.

 

Este segmento de la población – difícilmente considerado sujeto de crédito por su corta edad y quizá porque no cuenta con historial crediticio – ahora tiene la oportunidad de adquirir un vehículo Nissan, nuevo o seminuevo garantizado, a través de la red de agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

 

'Una de las metas de los jóvenes adultos es obtener su primer vehículo, pero en ocasiones les puede parecer un proceso poco familiar y que no se ajusta a su situación crediticia o financiera', comentó André Medeiros, director general de NR Finance México. 'En Nissan nuestro compromiso es continuar innovando para poder hacer realidad estos deseos, por lo cual con el plan ‘Carrera. Tu Crédito Nissan’ hemos desarrollado un producto muy atractivo, ya que es un traje hecho a la medida para este segmento'.

 

'Son múltiples las ventajas de adquirir un vehículo Nissan a través de este programa, ya que además de acompañarlos paso a paso en su experiencia de compra, podrán empezar a formar historial crediticio respaldados por Credi Nissan, la institución líder en el otorgamiento de crédito automotriz en nuestro país', agregó Medeiros. 

 

El programa aplica para toda la gama de vehículos; desde un Nissan March (un vehículo que puede ser una excelente opción para los estudiantes por su eficiencia de combustible, tamaño y versatilidad) hasta Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico vendido en México, y que es punta de lanza en la propuesta de la marca para redefinir la movilidad del futuro.



Pueden aplicar a este programa los jóvenes de entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y que no tengan forma de comprobar ingresos. El joven adulto puede estar en cualquier nivel de educación.

 

Entre los beneficios de este producto destacan:

 

Iniciar un historial crediticio, lo cual posteriormente será de utilidad al solicitar préstamos en otros sectores, como el de vivienda.

 

Compartir la titularidad: El estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

 

Activarlo con las mejores ofertas: el estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti – donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.

 

Suma asegurada por $500,000.00 MXN para cobertura de gastos universitario en caso del fallecimiento del cotitular.

 

"Este plan sin duda será una gran herramienta para que los jóvenes puedan realizar su sueño de estrenar su primer auto de una forma segura, asequible e inteligente, y es una muestra más del compromiso de Nissan y NR Finance para que más personas puedan disfrutar del atractivo portafolio de la marca", finalizó Medeiros.

 

A continuación, te compartimos un ejemplo para adquirir un Nissan March a través del plan "Carrera. Tu Crédito Nissan" – uno de los vehículos preferidos, derivado de su personalidad divertida y juvenil, además de ofrecer prestaciones tecnológicas y de conectividad tales como sistema de navegación, bluetooth audio streaming, controles de audio al volante y reconocimiento de voz, entre otros. Entre los beneficios para adquirirlo destacan:

 

Con Selectiviti:

 

Mensualidades desde $1,999 MXN

Plazo de 24 meses

Con un 40.5% de enganche

El 0% de comisión por apertura

Tasa del 3.95%

Más 1 año de seguro gratis

 

Con crédito tradicional:

 

Mensualidades desde $2,899 MXN

Plazo de 72 meses

Con un 35% de enganche

El 0% de comisión por apertura

Tasa del 10.45%

Suscríbete Suscríbete al boletín