Cluster Industrial – La edición especial Golf GTI oettinger es orgullosamente mexicana

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La edición especial Golf GTI oettinger es orgullosamente mexicana

La edición especial Golf GTI oettinger es orgullosamente mexicana

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 30/11/2020 10:31

Orgullosamente mexicanas, así son las 700 unidades de la edición especial del Golf GTI oettinger que fueron producidas en la planta Puebla de Volkswagen, utilizando la plataforma MQB para ofrecerle a los fans de la marca mayor deportividad.

El legado del Golf GTI continua con la séptima generación bautizada Golf GTI oettinger, modelo que solo cuenta con 700 unidades y que estará a la venta en México a partir del 7 de diciembre. Así, los fanáticos de Volkswagen cerrarán el año con deportividad y dinamismo. El modelo estará disponible con un precio de 675,900 pesos mexicanos, a través de la red de Concesionarias y próximamente por medio de online booking y estará con tres colores, Blanco Puro, Rojo Tornado y Azul Cornflower, un nuevo color dentro de la gama de Golf GTI.

 

La séptima generación del Golf GTI se produce en la planta de Puebla empleando la plataforma MQB, lo que significa menor peso y mayor agilidad, así como más espacio interior en el auto. Además, la distintiva línea roja en la parrilla fue extendida hasta los faros y la defensa delantera es más amplia, lo que le brinda un carácter más deportivo. Mientras que su estructura de panal cuenta con un diseño más estilizado.



Por si fuera poco, la edición especial, está integrada por accesorios de alta calidad de la firma alemana Oettinger, como un spoiler delantero con splitter, estribos laterales, spoiler trasero y flaps y un accesorio de faldón trasero con difusor. Estos elementos contribuyen a disminuir la resistencia del aire al manejo. Y es que, Oettinger es una de las compañías de tuning más antiguas y de mejor reputación, por lo que su nombre es sinónimo de diseño deportivo y elegancia; una filosofía que claramente se ve reflejada en esta edición especial de Golf GTI oettinger.

Suscríbete Suscríbete al boletín