Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Tesla producirá cargadores de autos eléctricos en China


por Cluster Industrial 2020-11-26 10:14:00 Compartir

La compañía estadounidense presentó un documento al gobierno de Shanghái, en donde informa que planea comenzar a fabricar cargadores para vehículos eléctricos (VE) en China para el próximo año 2021.


Esto como uno de los objetivos que tiene la compañía de fortalecer sus ventas en el mayor mercado automotor del mundo. 

Tesla planea invertir 6.4 millones de dólares en una nueva planta para producir los cargadores, conocidos como postes de carga, cerca de su planta de Sanghái. 



Dicho complejo se planea que esté listo para febrero del próximo año, tendrá una capacidad de producción de 10 mil cargadores anuales, según el documento presentado por Tesla. 

Actualmente la compañía de Elon Musk, vende sus modelos eléctricos Model 3 en China y tiene previsto comenzar a entregar autos utilitarios deportivos Model Y en 2021. 

Mientras que la planta de automóviles de Shanghái, es fundamental para la estrategia de crecimiento global de Tesla, tiene como objetivo producir 150 mil vehículos sedán Modelo 3 este año y ha comenzado a exportar algunos vehículos a Europa.


 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
INTERNACIONAL
INVERSIONES
MOVILIDAD
NEGOCIOS
PRODUCCIÓN
TESLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X