Cluster Industrial – Ford planea distrito de innovación inclusiva en Detroit

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford planea distrito de innovación inclusiva en Detroit

Ford planea distrito de innovación inclusiva en Detroit

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 25/11/2020 10:37

Ford presentó el plan del nuevo site para Michigan Central, un distrito de innovación de movilidad inclusivo, vibrante y transitable en Corktown, el vecindario más antiguo de Detroit.
Además mostraron los diseños para algunos de los primeros edificios. El desarrollo plurianual de Ford, incluida la restauración de la emblemática estación central de Michigan, está en marcha.


En 2018, Bill Ford, presidente ejecutivo anunció planes para restaurar la antigua estación de trenes de clase mundial de Detroit.


'Este proyecto tiene como objetivo preparar a Ford para otro siglo de innovación y éxito', dijo Mary Culler, directora de desarrollo de Ford en Detroit y presidenta de Ford Fund. 'En Michigan Central, estamos adoptando un enfoque colaborativo para la innovación, que incluye proporcionar espacios de trabajo flexibles que atraen e involucran a las mejores mentes para resolver las complejidades y desafíos relacionados al transporte, a medida que damos forma al futuro de la movilidad juntos'. 


Dichas instalaciones estaban abandonadas desde 1988 y se usarán como un centro de innovación para ayudar a definir la movilidad en el futuro.


La visión incluye una plataforma abierta para innovadores, startups, emprendedores y otros socios de todo el mundo para desarrollar, probar y lanzar nuevas soluciones de movilidad en las calles en situaciones del mundo real.


El plano del sitio de 12 hectáreas fue desarrollado por el arquitecto principal y planificador estratégico Practice for Architecture and Urbanism.


Se prevé una comunidad transitable, anclada por la estación de tren, que dará prioridad a las necesidades de los residentes y negocios.


Así como a los 5,000 empleados que trabajan allí, conectándose con los vecindarios y la ciudad circundantes, y preservando la historia del área con una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.


Cuatro edificios clave conforman el desarrollo: la estación central de Michigan, el depósito de libros, que se encuentra adyacente a la estación.


Este último será un espacio de creadores por la firma de arquitectura Gensler, Building West, una nueva construcción al oeste de la estación.


Y finalmente, The Factory, que ya alberga a 250 miembros de la unidad de negocio de vehículos autónomos de Ford.
Suscríbete Suscríbete al boletín