Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Honda estrenó el Civic 2022 en Twitch


por Cluster Industrial 2020-11-23 12:30:00 Compartir

Honda presentó el prototipo del Civic 2022, a través de Twitch para medir el impacto que este tendrá con los Millennials y la Generación Z, pues ellos han convertido al modelo en el más pedido de Estados Unidos.


Honda mostró el prototipo del nuevo Civic 2022 a través de Twitch el servicio de entretenimiento de transmisión en vivo líder en el mundo. El modelo significa la llegada de una línea completamente nueva de Civic, que comenzará a finales de la primavera de 2021, con el lanzamiento de Civic Sedan, seguido de Civic Hatchback deportivo y personal, Civic Si centrado en el rendimiento y Civic de alto rendimiento: Type R.

 

Con una fuerte presencia en los deportes y juegos electrónicos, el debut de Honda en Twitch es un atractivo global entre los consumidores jóvenes, siendo el automóvil más popular de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, y el más pedido entre los Millennials, Generación Z, compradores de vehículos nuevos por primera vez y con una población creciente de clientes multiculturales desde su lanzamiento en 2005, por lo que, para no romper con la tradición, el nuevo Civic cuenta con un chasis más deportivo y divertido, tren motriz más potente y bajo consumo. Múltiples características tecnológicas y mayores avances en seguridad activa y pasiva.

 

'Civic siempre ha superado las expectativas, y el nuevo Civic continuará ese legado de establecer el estándar, con un diseño centrado en el ser humano, dinámica sobresaliente, estilo, desempeño de seguridad y disfrute del conductor', dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda Motor.

 

Los diseñadores aplicaron el espíritu de diseño clásico del Civic con una carrocería delgada y ligera, un cofre y salpicaderas delanteros bajos, y una línea de cintura horizontal baja, que apoya la carrocería, acentuando los rines y las llantas. Al ejecutar su concepto, el equipo también hizo cambios sustanciales en el diseño de la parte superior del cuerpo de Civic, para maximizar la visibilidad del conductor y los pasajeros.

 

La nueva cara de Civic presenta una apariencia sofisticada, enfatizando una altura baja y ancha con fuertes elementos horizontales, incluida la compensación de la rejilla vertical debajo de los faros. De perfil, el habitáculo se mueve hacia atrás en la carrocería, alargando el cofre para una vista lateral más premium. En la parte trasera, la vía más ancha de Civic se complementa con nuevas luces que enfatizan el ancho y un borde de salida alegremente ascendente pero aerodinámicamente eficiente en la tapa de la cajuela.

 

El nuevo Civic recibe un cambio de imagen dramático en el interior, ya que reinventa las líneas de las generaciones anteriores, avanza los valores esenciales de Civic M/M de ergonomía sobresaliente y visibilidad excepcional. El panel de instrumentos está libre de desorden visual, lo que le da fluidez para brindar a los conductores una vista limpia y clara de la carretera, con la parte superior de la puerta y la línea de trazos combinándose armoniosamente. La undécima generación también presentará múltiples tecnologías nuevas de Civic, incluido un grupo de indicadores del conductor totalmente digital y una nueva pantalla táctil de audio Full HD de 9 pulgadas montada sobre el panel de instrumentos.

 

El éxito de ventas abarca seis décadas, estableciendo al Civic como el auto más popular en Estados Unidos, ganándose la confianza de más de 1.5 millones de clientes estadounidenses desde su lanzamiento en 2015. Su trayectoria incluye casi 12 millones de Civics vendidos en Estados Unidos desde su introducción en 1973. La undécima generación continuará el legado del Civic de ser construido en Norteamérica y, por primera vez, Civic Hatchback se fabricará en Estados Unidos, en la planta de la compañía en Greensburg, Indiana. Además, Honda tiene una asociación con Twitch con el fin de captar audiencia a través del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos. Los fanáticos profundamente entusiastas, comparten una pasión similar por Civic, lo que lo convierte en el vehículo más popular de Estados Unidos entre los consumidores Millennials, Generación Z y multiculturales.

 



ASIA
AUTOMÓVILES
ENERGÍA
ESTADOS UNIDOS
HONDA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
JAPÓN
MOVILIDAD
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X